Accidentes

Especialistas en reclamaciones e indemnizaciones por accidentes de tráfico, caídas, accidentes laborales, etc.

Máxima experiencia

Entre nuestros profesionales contamos con un grupo de abogados expertos en responsabilidad civil, algunas de nuestras especialidades son: accidentes de tráfico, accidentes laborales, caídas en la calle, entre otras.

Nos distinguimos por una dilatada experiencia en accidentes de tráfico, reclamaciones contra las compañías de seguros por accidentes de circulación.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de abogados analizará la viabilidad de su reclamación sin coste alguno y se encargará de la reclamación de la máxima indemnización posible en base a los perjuicios sufridos, todo ello orientado a obtener un justo precio por los daños originados tras el siniestro, tanto médicos, laborales, patrimoniales, sociales, familiares…

Colaboradores

Colaboramos con un equipo multidisciplinar que ponemos a su disposición sin coste alguno, especialistas médicos, psicólogos, sociales y rehabilitadores que le proporcionaran un adecuado tratamiento en función de sus necesidades.

¿Ha sufrido algún accidente?

¿Accidente de tráfico, una caída en la calle, un resbalón o se ha topado con algún desperfecto que le ha originado algún perjuicio?
Usted tiene derecho a una indemnización, contacte de forma gratuita y le enviaremos un dossier detallado con todas las instrucciones y pasos a seguir tras un siniestro.

 Contáctenos

pm@pascualasesores.com

647 734 959

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje