- Administrador Concursal en Málaga Pascual Asesores
Administrador Concursal Málaga
Titular del despacho
Somos expertos en Administración Concursal
Si se encuentra ante una situación financiera en la que no puede hacer frente al pago de sus acreedores, le ayudamos a elaborar y ejecutar un plan de viabilidad que posibilite la continuidad de la actividad empresarial, anticipándose así a la solicitud del concurso voluntario de acreedores. En Pascual Asesores, somos administradores concursales en Málaga.
Siguiendo la Directiva de Insolvencia, le asesoramos para que pueda adelantarse en la detección y prevención de la salud financiera de su actividad empresarial, estableciendo diferentes soluciones que eviten entrar en situación de concurso de acreedores.
Administrador Concursal EN MÁLAGA
Administración Concursal
Funciones del administrador concursal
- Preparación de documentos contables y legales.
- Acuerdos de refinanciación con entidades financieras y acreedores.
- Acuerdos de reestructuración
- Elaboración y tramitación de expedientes para solicitar Concurso de Acreedores
- Análisis financiero de su actividad empresarial y plan viabilidad económica para los siguientes meses.
- Preparación de documentos y solicitud de concurso con asistencia en todas las fases de la tramitación desde la presentación de la solicitud hasta la finalización del concurso.
- Nombramiento del administrador concursal.
- Asesoramiento en la confección de convenio concursal.
- Asistencia jurídica como letrados del concursado.
Ley de la Segunda Oportunidad
Además, si eres persona física, nuestros abogados con amplia experiencia en la Ley de la Segunda Oportunidad en Málaga, le asesorarán en la elaboración y tramitación de expedientes para obtención de los beneficios y exoneraciones que otorga la Ley de Segunda Oportunidad.
Durante el concurso, nuestro equipo de economistas y abogados, especialistas en el área concursal y líderes en concurso de acreedores en Málaga, tanto para sociedades como para personas físicas, le acompañaran en cada una de las fases para que pueda afrontarlo en las mejores condiciones económicas y legales.