9:00 - 20:30

Nuestro horario de apertura Lun. - Vie.

 

Asesoría Laboral Málaga

Más de 30 años de experiencia

Nuestros expertos le ayudarán en su gestión laboral

El activo más importante de una empresa, junto con los clientes, son los trabajadores. Las personas aportan una capacidad de producción imprescindible, asimismo, conlleva una importante apuesta y gasto su integración, formación y capacitación tanto en tiempo como en dinero.

 

Todos los aspectos relacionados con los recursos humanos y la gestión laboral son fundamentales. Nuestra asesoría laboral en Málaga capital se encarga, desde hace más de 3 décadas, de ofrecer a las empresas un asesoramiento laboral integral, tanto en lo relativo a altas y bajas, elección de contratos, convenios, cotizaciones o trámites con la Seguridad Social.

Contacte con nuestros expertos
asesor laboral malaga

“Nuestra principal inquietud es la búsqueda constante de la mejora de su negocio.”

Pascual Asesores  Asesor Laboral en Málaga

Estos son algunos de los servicios que ofrecen nuestros equipos de profesionales especializados en la asesoría laboral:

 

  • Asesoramiento en materia de contratación laboral.
  • Gestión laboral: comunicación de altas, bajas y variaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social; elaboración de nóminas, liquidaciones, finiquitos, boletines de cotización a la Seguridad Social, etc.
  • Inspecciones de trabajo y seguridad social.
  • Interposición de recursos y reclamaciones.
  • Asesoramiento laboral en general.

Nuestra amplia experiencia como asesor laboral en Málaga tanto con empresas como con particulares, nos ha hecho entender la complejidad de las gestión del personal, suponiendo un pilar fundamental para la actividad empresarial o profesional repercutiendo directamente en el coste en cuanto a productividad y fiabilidad de los resultados del negocio y siendo una mala gestión laboral una fuente de problemas legales y económicos para el empleador.

Asesoramiento a empresas, autónomos y particulares.

Llámenos
Escríbanos